Realizan operativo en Mercado Treviño Zapata por aglomeración de personas y contagios por covid-19

Debido a las grandes concentraciones de gente que se han registrado pese a las restricciones emitidas por el sector salud a nivel estatal y a los trabajos de concientizacion llevados a cabo por el gobierno municipal debido al covid-19, el presidente de esta ciudad Mario López, dijo hoy que se realizarán operativos especiales en colonias, parques y mercados.

Según mencionó el edil, las acciones tendran como objetivo evitar aglomeraciones y hacer un llamado a la población de quedarse en casa esto gracias al alto número de contagios que se continúa presentando en el municipio que es considerado el epicentro de la epidemia con 262 casos positivos y 24 defunciones.

Lopez Hernández mencionó que en estos ultimos días se ha percatado de grandes aglomeraciones de personas en el Mercado Treviño Zapata.

“Haremos un recorrido con Policía Estatal y la Guardia Nacional para invitar a la población a que eviten esas aglomeraciones”, dijo el alcalde.

De acuerdo a las estimaciones, la ciudad podría llegar a los 600 contagiados la próxima semana porque la movilidad no se ha detenido y eso ha dado pauta a la propagación del virus.

Por #EnlaceMX