Detienen a borracho policía estatal en Tampico que con su arma larga atacó a enfermera

Tampico-El ebrio Policía Estatal que fue detenido por sus propios compañeros este fin de semana, luego de que bajo el influjo del alcohol y portando un arma larga despojara de su automóvil a una enfermera, fue puesto a disposición del Juez de Control por el delito de robo con violencia.

La policía investigadora en conjunto con el Ministerio Público al encontrar los elementos suficientes y pruebas lo vincularon ante el juez de control quién decidirá si es enviado al Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira o puesto en libertad en las próximas horas.

La movilización ocurrió luego de que se recibiera el reporte en el c4 sobre un robo con violencia a la altura de la calle 10 y la Avenida Universidad.

Se hablaba de que en el atraco habían utilizado armas de fuego por lo que también al reporte que acudió la Secretaría de Marina armada de México.
Los elementos de seguridad lograron ubicar y detener la unidad en la que se daba a la fuga Ismael Ramírez Juárez.

Este sujeto fue detenido y se le encontró una credencial que lo acredita como policía tercero de la dirección de operaciones de la coordinación general operaciones de la Policía Estatal de Tamaulipas.
El sujeto se acaba de terminar una botella de vodka “Oso negro” por lo que se encontraba sumamente ebrio y agresivo.

Le encontraron un fusil de asalto AR-15 y 3 cargadores abastecidos para esta arma la cual utilizó para cometer el atraco.

Fue identificado plenamente por una mujer enfermera que se dirigía al hospital donde trabaja, ella lo señaló de haberle quitado su automóvil con lujo de violencia utilizando el arma.

Por Redacción