Asesina mujer a su bebé de cinco meses en NL; hay un menor grave

Santiago, Nuevo León.- El municipio de Santiago, en Nuevo León, fue el sitio donde se llevó a cabo un inusual hecho ha dejado con la boca abierta a quienes lo conocen.

Una mujer identificada como Ana Gabriela «N», de 26 años de edad, supuestamente hirió con arma blanca a sus dos hijos y luego se quitó la vida, según información de El Horizonte.

Autoridades locales recibieron un reporte alrededor de las 9:00 horas del 17 de mayo, indicaba el hallazgo de dos personas sin vida y un herido de gravedad, en lo que se presume, un caso de suicidio.

Lo sucedido fue reportado en el domicilio ubicado en el cruce de las calles Rosendo Salazar y Alfonso Martínez, en la colonia Raúl Caballero, del municipio mencionado.

LOS HECHOS

Dos menores, una niña de cinco meses y un niño de un año diez meses fueron atacados supuestamente por su madre, que posteriormente se quitaría la vida.

La pequeña falleció inmediatamente por las heridas, mientras que su hermano fue encontrado por paramédicos aún con vida, pero con una salud poco estable.

El padre de los menores y pareja de la mujer fue quien encontró la escena, posteriormente reportó lo sucedido a las autoridades.

Versiones de familiares aseguran que la mujer ya había intentado quitarse la vida, por lo que agentes de la Fiscalía analizan los datos para seguir esa, y otras líneas de investigación.

Fuente: El Debate