Mujer se ahorca luego de discutir con su pareja en Matamoros

Una mujer de 30 años de edad adicta a las drogas y el alcohol, se quitó la vida en el interior de una casa deshabitada de la colonia México, a pocas horas de discutir con su actual pareja.

El suicido ocurrió en la vivienda deshabitada ubicada en la calle Insurgentes, entre Tlalnepantla y Bolívar, de la colonia México de esta ciudad de Matamoros.

Autoridades informaron a EnlaceMx que la occisa llevaba por nombre Juana Virgina Villarreal Martínez De 30 años, originaria de Ciudad Valles San Luis Potosí, quien actualmente estaba desempleada y residía en la colonia Las Culturas.

Quien la identificó fue su actual pareja de nombre Humberto González Ramos de oficio lavacarros, quien expresó que anoche se peleó con Juana Virginia ya que ella le reclamó diciéndole que no le daba la vida de lujos que ella quería.

Señaló que hace un mes la conoció tras encontrarla drogada. Expresó que él humildemente le ofreció su casa para que vivieran juntos e iniciaron una relación, pero se la vivían peleando ya que ambos son adictos a las drogas.

Agregó que meses atrás Juana vivía en Las Brisas con sus dos hijos de 4 y 6 años de edad, pero el papá de sus niños se los quitó por los problemas de adición a las drogas que ella padecía y además la corrieron de su casa.

Humberto señaló que Juana decía que estaba embrujada por todo lo que le estaba pasando.

Por EnlaceMx