Habitantes de Matamoros protestaron por construcción de casas de mala calidad por el Gobierno de AMLO

Matamoros.-Habitantes de la colonia Ampliación Santa María y del Alto en Matamoros se reunieron para protestar en contra del Programa de Mejoramiento Urbano que se realiza a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU)

Los vecinos del lugar comentan que este beneficio sería para mas de 100 familias, sin embargo, comentan existe retraso en la entrega y mala calidad en la construcción.

Dora Lozano, residente de este sector, dijo: “las construcciones estan mal hechas, el material que utilizan es de mala calidad».

Los vecinos aprovecharon para alzar la voz y solicitar al presidente López Obrador mejore las casas y cumplir con los plazos de entrega de las mismas, ya que fue su promesa al llegar a la presidencia.

Mientras que Rosa Fernandez dijo el techo que le hicieron se trasmina el agua, pueden derrumbarse y las paredes están cuarteadas, concluyó pidiendole al presidente evitar una tragedia.

El apoyo federal proveniente de SEDATU consiste en rehabilitar espacios públicos y viviendas, además de brindar certeza jurídica en la propiedad de las personas.

Por EnlaceMx