Se registra primera muerte por covid-19 en Brownsville

*Condado de Cameron reporta a 20 las muertes por el virus

El Departamento de Salud Pública del Condado de Cameron confirmó un segundo fallecimiento vinculado a transmisión comunitaria el jueves, elevando a 20 el número total de fallecimientos en el condado. El hombre de 82 años de Brownsville era un caso previamente reportado, y falleció este jueves en el Solara Hospital.

La mayoría de los fallecimientos reportados en el Condado de Cameron tenían vinculación con los casos de los asilos de adultos mayores en el área.

Fueron reportados catorce casos adicionales que dieron positivo para el COVID-19 este jueves, incluyendo siete residentes del asilo de adultos mayores Windsor Atrium. El establecimiento ahora está vinculado a 8 fallecimientos y a casos positivos de 32 empleados y 54 residentes.

Los reportes del jueves incluyen nueve casos de Harlingen, cuatro casos de Brownsville, y un caso de una mujer de 44 años de Los Fresnos. Todos los reportes nuevos tienen vinculación a casos previos de COVID-19, con excepción de un hombre de 59 años de Brownsville, quien contrajo la enfermedad por transmisión comunitaria.

Fuente Kstx San Antonio