Como una medida de prevención ante el aumento de contagios en la ciudad, el Presidente Municipal, Gerardo Aldape Ballesteros, ha anunciado el cierre de los panteones en la ciudad.

Siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud en el Estado, a cargo de la Gloria Molina, la primera autoridad dio la instrucción a elementos de Protección Civil para que realizaran los trabajos de clausura de los cementerios en Valle Hermoso.

Ante las fechas próximas como el 10 de mayo, donde tradicionalmente la población vallehermosense y ciudadanos que migraron a otras ciudades, tienen como costumbre visitar estos lugares y para evitar la conglomeración de gente en los mismos, es que, Aldape Ballesteros junto con el comité de Seguridad en Salud tomaron tan importante decisión.

Así mismo el edil pidió a todos aquellos visitantes que tenían planeado ingresar a la ciudad en estas fechas, se abstengan de hacerlo, ya que, ante el creciente número de contagios, se quiere evitar que éstos se disparen, por no acatar las medidas de seguridad antes mencionadas.

“Sabemos que son medidas muy drásticas, pero muy necesarias, por lo cual, le pedimos a toda la ciudadanía no visitar los panteones en éstas fechas. Estamos llevando a cabo las acciones necesarias para salvaguardar la salud de los vallehermosenses, pedimos a la ciudadanía su cooperación y su comprensión ante esta situación que estamos viviendo, las medidas que tomemos hoy nos beneficiarán el día de mañana, juntos saldremos adelante”, fueron las palabras del alcalde.

Por #Redacción