A diferencia de los automovilistas que se estacionan en lugares prohibidos y que son sancionados por las autoridades de tránsito, al secretario general del Sitpme, Jesús Mendoza Reyes, y sus trabajadores sólo se les estará recomendando que acaten las disposiciones de vialidad.

El regidor comisionado en Seguridad Pública, Iván Puente, señaló que ya se está generando un oficio para hacerlo llegar a este sindicato exhortándolos a que no se estacionen sobre la acera oriente de la calle Cuatro, entre Morelos y Guerrero.

El regidor fue cuestionado del por qué no se aplica la ley igual que al resto de la comunidad donde las grúas se llevan los vehículos mal estacionados en la zona centro.

“Hay que recordar que son obreros, tenemos que remecer consideración, vamos a enviarles un oficio para que eviten estacionarse en los lugares que no deben”, dijo.

Destacó que en los alrededores de este sindicato existen estacionamientos los cuales pueden ocupar para no crear afectaciones a la vialidad de este sector.

Por #EnlaceMX