La SST informó por medio de una imagen los sitios de alto riesgo del contagio del Covid-19

La Secretaría de Salud de Tamaulipas informó a través de un imagen los sitios considerados de alto riesgo para el contagio del Covid-19, marcando en rojo los Hospitales, el trasporte público, bancos y cajeros automáticos.

“Conoce el riesgo de contagio por #COVID19 al que te enfrentas de acuerdo al sitio en que te encuentres, recuerda que quedarse en casa es la mejor manera de #prevenir esta enfermedad” señaló la Secretaría de Salud en la publicación de la imagen de los sitios.

Del uno al doce señalaron los sitios de riesgo para el contagio del virus, siendo el primero los Hospitales, seguido el transporte público, y tercero los bancos y cajeros, posteriormente los elevadores, mercados, supermercados, restaurantes, consultorios médicos, farmacias, vías públicas, vehículos particulares y casas, estos dos últimos marcados en azul.

Dicha información emitida por la Secretaría de Salud ha generado opiniones en contra y es que señalan que con el decreto del Doble No Circula exponen más a la ciudadanía a ser contagios ya que ahora tiene que utilizar el trasporte público el día que su auto no transita.

Por EnlaceMx