Autoridades de la Coepris en Matamoros anuncian operativos especiales durante este 10 de mayo y advierten que aquellos negocios que no cumplan con las disposiciones de salud pueden ser clausurados.
El coordinador de la dependencia estatal, Ricardo González Gamboa señaló que en esta ocasión a diferencia del Día del Niño, el número de restaurantes que tendrán demanda serán en mayor número y no sólo unos cuantos.
“Sin embargo con ellos no creemos tener problemas, ya que hasta el momento todos cumplen con las disposiciones sanitarias, además el 10 de mayo suele celebrarse en casa con alguna comida hecha por los mismos familiares”, dijo.
Destacó que en donde tendrán mayor cuidado son con las pastelerías, a quienes ya se les notificó que no deben de estar abiertas, sólo se tiene que atender mediante ventanilla.
Enunció que en caso de que se observe alguna pastelería con consumidores en el interior, se estará procediendo a la clausura del establecimiento.
Agregó que se estará implementado un operativo especial para invitar a la gente en caso de que haya ciertas aglomeraciones en los establecimientos, a que respeten la sana distancia, además de que porten sus cubre bocas.
Indicó que quizás se vean menos aglomeraciones, ya que habrá más variedad de restaurantes de demanda, ya que el Día del Niño sólo fueron las pizzerías y donde venden hamburguesas, ahora se espera que sea diferente y que se respete las indicaciones de salud.
Por #EnlaceMX