El presidente municipal Mario López invitó a la comunidad a contribuir para ayudar al personal de Salud quienes en estos momentos están haciendo un esfuerzo extraordinario para atender a los pacientes no solo con síntomas de Covid-19, sino de todas las enfermedades.

“Nosotros podemos contribuir haciendo caso a las indicaciones de las autoridades de salud, quedarnos en casa, bajar la movilidad que seguimos viendo en las calles, tenemos que hacer caso y ayudar a que todo esto pase”, dijo el edil municipal.

Reconoció que el tema de movilidad se va a seguir teniendo, ya que hay mucha necesidad en esta localidad, la gente sale a sus trabajos, pero hay que cuidar el distanciamiento, pero hay que cuidar mucho que quienes no tengan ninguna necesidad de salir como las personas adultas y los niños, se tienen que quedar en casa.

“Son tres palabras fundamentales que tenemos que tomar en cuenta, el aislamiento, distanciamiento y movilidad, que haya lo menos posible para poderles ayudar de esta manera a todo el personal de Salud que están haciendo un esfuerzo extraordinario en los hospitales”, concluyó.

Por #EnlaceMX