Mujer se asusta al ver un transito y choca contra un negocio de venta de carnitas

Matamoros.-Una ama de casa que circulaba en vehículo sin placas, se asustó al ver a un tránsito porque pensó que la iban a parar y al acelerar perdió el control del volante y acabó estrellada contra la pared de un negocio de venta de carnitas de puerco, resultando lesionada al igual que sus dos hijos.

Los hechos fueron en la Avenida Del Niño a la altura de la calle Circón de la colonia La Joya donde Perla Elizabet “N” de la colonia Expofiesta Oriente, estrelló su auto, Honda, Accord, contra una pared de un negocio de venta de carnitas de puerco “El Pino”.

Debido al impacto, la dama y sus dos hijos menores de edad, salieron lesionados, por lo que fue necesario que los auxiliaran los paramédicos de Protección Civil (PC) y trasladados a un centro hospitalario para su valoraciones médica.

Se dio a conocer que la mujer circulaba por la Avenida del Niño en dirección de sur a norte y a la altura de la colonia La Joya alcanzó a ver a una unidad de tránsito que se desplazaba de norte a sur. La dama pensó que el elemento vial la iba a detener porque no tiene placas y al acelerar para meterse a una calle, pierde el control y choca.

Cabe mencionar que los agentes viales no están parando a la ciudadanía por el doble no circula y mucho menos están aplicando infracciones.

Por EnlaceMx