Reafirmando su compromiso de trabajar por los matamorenses, la diputada federal por Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez, continuó recorriendo las calles de Matamoros para hacer entrega de apoyos alimentarios a los músicos que, ante la emergencia por el Coronavirus, se han visto afectados en sus ingresos económicos.

El recorrido abarcó de la Plaza Allende hasta la Plaza Benito Juárez donde los músicos matamorenses tienen por tradición ofrecer sus servicios artísticos, la legisladora federal también hizo entrega de manera personal de kits de prevención (guantes, gel antibacterial, cubrebocas) para quienes viven del bello arte de la música.

Finalmente la funcionaria expresó :“sé que los trabajadores de la música no tienen la opción de quedarse en casa; puesto que deben salir para buscar el sustento de sus familias; por esa razón quise traerles estos apoyos en estos momentos de dificultad económica”, expresó Adriana Lozano.

Los apoyos alimentarios y de higiene fueron comprados con los 3 meses de sueldo que la diputada federal, Adriana Lozano Rodríguez, se comprometió a donar en beneficio de los gremios vulnerables de la ciudad de Matamoros.

Por #EnlaceMX