Residente de Las Brisas sale a defender a su hijo que era golpeado por varios sujetos y lo asesinan

-Las autoridades buscan a los asesinos de un residente del fraccionamiento Las Brisas que fue ultimado a golpes y acuchillado en el sector de Molinos del Rey.

El occiso llevaba por nombre José Guadalupe “N”, de 42 años de edad, residente de Las Brisas, empleado de una tortillería, dio a conocer la esposa del fallecido, quien expresó que no vivía con su marido porque estaban separados.

Declaró que ella reside con sus tres hijos en Molinos del Rey y en dicho sector su hijo conoció a un sujeto que vende tortillas de harina en el sector donde habitan.

Señalo que con la mencionada persona, que como seña particular tiene una mano amputada, su hijo empezó a tener problemas porque lo molestaba diciéndole cosas a sus hermanas.

“El de la mano mocha, que es una persona adulta, molestaba a mi hijo mandándole mensajes por el messenger diciéndole que sus hermanas ya estaban buenas y es por eso que mi hijo le dijo que ya no les faltara el respeto a mis hijas que son menores de edad”, señaló la ahora viuda.

Expresó ese mismo sujeto y otros tres más, que trabajan en el mismo lugar haciendo tortillas de harina, fueron a quebrarle los vidrios de su casa y de todo esto hay testigos.

En relación al crimen, manifestó que en la noche su esposo fue a dejar a su hijo a su casa luego de que salieron de la tortillería donde ambos trabajan ubicada en el fraccionamiento Las Brisas.

Aseguró que su marido andaba en la camioneta de su patrón y al llegar a Molinos de Rey, su hijo se bajó de la unidad para discutir con el sujeto que tiene problemas.

Señaló que al poco tiempo empezaron a golpear al joven entre varios y fue en ese momento cuando su esposo se metió a separar a los agresores para que dejaran de agredir a su hijo.

Cuando ya se estaban retirando, uno de los tipos le llegó por la espalda a su marido, hiriéndolo con un arma blanca y después le pegaron en la nuca con un bastón de seguridad del volante.

“Cuando llegamos pensamos que mi esposo estaba vivo y lo subimos a un auto para llevarlo al hospital, pero luego nos dijeron que ya había muerto”, expresó la esposa del occiso, quien clama justicia y pide que detengan a los asesinos.

Por EnlaceMx