App Tam-covid ya marca el sector en donde murieron pacientes contagiados por el virus

Matamoros.-La aplicación del Gobierno del Estado de Tamaulipas que fue creada para monitorear los casos de Coronavirus en la entidad, ha tenido una actualización en su información y es que ahora marca el sector de donde eran las personas que murieron a causa del virus.

Por ejemplo en color rojo marca los casos que han dado positivo al Covid-19, señalando en amarillo los sectores donde están los pacientes activos al virus.

En color verde señala el sector donde se encuentran las personas que se han recuperado y en negro indica la ubicación de la colonia o del fraccionamiento de donde eran los que lamentablemente perdieron la vida.

En Matamoros, los recuperados son de Hacienda Misiones,Valle Real, Paseo Residencial, Buenavista y Lázaro Cárdenas. Mientras que los fallecidos eran del sector de Las Brisas, otro de la colonia Lauro Villar, uno de Los Sauces de la PuertoRico y Zona Centro

En la última actualización de la aplicación señala que en Matamoros 71 personas han dado positivo al Coronavirus y de esa cantidad 60 están activos, cinco se han recuperado y marca en seis el número de los fallecidos.

Aunque en la última cifra habría un error ya que hasta el momento la Secretaría de Salud a través de los comunicados ha informado de cinco muertes para Matamoros.

Por EnlaceMx