-Una enfermera del Imss de Matamoros vio morir a un paciente infectado del Coronavirus y con dolor contó la triste experiencia que vivió al ver a los familiares del fallecido no poder acercarse el cuerpo de su querido para despedirlo.
Además de contar su experiencia, la enfermera mandó mensaje a las persona que critican lo que está pasando y que por su incredulidad e ignorancia siguen saliendo de su casa.
Aquí las palabras de la enferma que escribió en su cuenta de facebook: 👇🏻👇🏻👇🏻
“El día de ayer me toco ver una defunción de un paciente de esta pandemia que estamos viviendo!!
Y fue tan triste ver a la familia no poder despedirse de su esposo, hermano, padre, abuelo, amigo, etc
De verdad es tan sorprenderte y saber que aún a pesar de eso sigue habiendo gente que no cree en esta pandemia, personas tan ignorantes de verdad, tal vez como algunos dicen “es mentira todo esto, el gobierno está haciendo esto para ocultar algo” y Sii tal vez tengan razón no digo que no, pero así como tal vez tengan razón en eso, esta pandemia es TAN VERDAD COMO LO QUE EL GOBIERNO “TAL VEZ ESTÉ APROVECHÁNDOSE DE ESTA SITUACIÓN”
Pero ojalá tomen tantita conciencia y vean que la realidad es que se están muriendo personas, por esto, por tu ignorancia de no querer estar en tu casa.
Para qué esperar ver para creer. Mejor créelo aunque no lo veas, créeme que es mejor así!!
Por qué para los que estamos de este lado es muy triste ver, querer dar un abrazo de fortaleza a la familia y no poder hacerlo, es tan cruel que los familiares quieran ver por última vez a su paciente que murio infectado y no poder hacerlo.
Trata de ponerte en esa familia, y en el lugar de nosotros (sector salud) que después de una jornada de trabajo regresamos a nuestro hogares preocupados y con miedo de saber que tal vez ya portamos este virus y podemos contagiar a nuestros hijos, padres, abuelos, etc.
Tu piensas que no me duele y no se me parte el alma llegar y que mis hijos quieran abrazarme, besarme?? y tener que decirle no hijo espera. Pero no claro que no te duele porque no estás en la situación, pero ojalá tuvieras un poco de conciencia y empatía.
Y nooo sigas esperando tan dicha frase como “ver para creer”
Que nuestro Padre Celestial tenga misericordia de estas personas, y nos siga cubriendo con sus sangre preciosa a los que tenemos que ir a trabajar.
Y no sólo al sector salud, también en fábricas, oxxos o cualquier otro lugar que tienen que salir para llevar el sustento a sus hogares.
Que Dios los bendiga mucho!!!”
Por EnlaceMx