Conductor de camaro con placas de ONAPPAFA ataca y mata a balazos a elemento de la Policía Federal

Tula, Tamaulipas. –Tras perseguir al conductor de un vehículo marca Chevrolet tipo Camaro en color negro, un oficial de la Guardia Nacional antes Policía Federal, fue acribillado a balazos.

Los hechos se registraron esta media en una brecha que comunica al Ejido Terrones de Benites, sobre la carretera federal 101 Tula-Victoria.

El ataque se dio luego de que el oficial a bordo de una patrulla de caminos persiguió al conductor del camaro, luego de que hiciera caso omiso a una señal para reducir la velocidad.

Durante la persecución el conductor del Camaro se adentró a una brecha en donde espero a su víctima y la ultimo a balazos.

Se sabe el elemento occiso llevaba por nombre Fernando “N” originario de San Luis Potosí.
Autoridades estatales y federales montaron un fuerte operativo por las brechas aledeñas al ataque, pero hasta ahora no se ha informado de alguna detención.

Se espera que del cuerpo den fe personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) y su cuerpo sea llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe mencionar que el vehículo del atacante fue abandonado en el lugar, en cual cuenta con placas de ONAPPAFA.

Por EnlaceMx

  • Related Posts

    Reportan FGJT 12 suicidios en Tamaulipas en este mes de julio
    • julio 22, 2024

    Tamaulipas.- Tan solo en este mes de julio doce personas se han quitado la vida en diferentes municipios de Tamaulipas, siendo mayormente hombre los que han escapado por la llamada puerta falsa y únicamente dos mujeres

    De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía General de Justicia del estado de Tamaulipas (FGJT) se estableció que en Matamoros es donde mayormente se han presentado estos lamentables hechos.

    Entre los fallecidos en esa ciudad fronteriza están cuatro hombres y una mujer.

    Mientras que en Reynosa dos hombres se suicidaron y la misma cantidad en la ciudad de Llera donde un masculino y una joven de 21 años de edad decidieron acabar con su existencia.

    En Altamira, Nuevo Laredo y Tampico se han registrado un suicidio por cada una de las ciudades mencionadas.

    La mayoría de personas que en este mes de julio han decido no seguir con vida tenían entre los 30 a 40 años de edad, una de 21 años y dos de la tercera edad, esto con información proporcionada por la fiscalía de Tamaulipas.

    También se han presentado intentos de suicidios, uno en Altamira y una mujer en Matamoros.

    Cabe mencionar que las personas que terminaron con su existencia presentaba padecimientos de depresión, enfermedades y también eran adictos a las drogas, solamente un abuelito se mató porque lo acusaban de violación, según mencionó al dejar un recado póstumo.

    Por EnlaceMx

    Continuar Leyendo
    Ciclista es arrollado en la División del Norte
    • julio 22, 2024

    Matamoros, Tamaulipas.- Paramédicos de Ambulancias Orduña atendieron a un ciclista el cual fue embestido por un automovilista en la avenida División del Norte, a la altura del altar a la Muerte.

    Testigos del hecho informaron que el masculino de nombre Ricardo Zárate Chávez, de 49 años de edad, viajaba en su bicicleta en compañía de un club al que pertenece cuando sucedió el percance.

    Fueron brigadistas voluntarios quienes llegaron al lugar de los hechos para confirmar el hecho, posteriormente los paramédicos de Orduña lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

    Se informó que pese a que el lesionado se reporta estable, luego del impacto duró aproximadamente cinco minutos inconsciente.

    Por EnlaceMx

    Continuar Leyendo

    Te Puede Interesar

    Hay vacantes para Guardia Estatal y Custodio de Seguridad

    • julio 23, 2024
    • 709 views
    Hay vacantes para Guardia Estatal y Custodio de Seguridad

    Lluvia en Matamoros dejó varias zonas inundadas 

    • julio 23, 2024
    • 133 views
    Lluvia en Matamoros dejó varias zonas inundadas 

    AMLO sitúa a Sheinbaum entre ‘los mejores cinco’ mandatarios mundiales

    • julio 23, 2024
    • 91 views
    AMLO sitúa a Sheinbaum entre ‘los mejores cinco’ mandatarios mundiales

    Dengue llega a 200 casos en Tamaulipas; ciudadanos exigen más fumigación

    • julio 23, 2024
    • 115 views
    Dengue llega a 200 casos en Tamaulipas; ciudadanos exigen más fumigación

    Abuelito en Reynosa se quita la vida y deja recado póstumo

    • julio 23, 2024
    • 10260 views
    Abuelito en Reynosa se quita la vida y deja recado póstumo