Se esta cumpliendo con las disposiciones de las autoridades sanitarias

Matamoros, #Tamaulipas.- Los empresarios gasolineros de Matamoros buscan proteger al máximo a sus trabajadores quienes tienen contacto directo con miles de personas diario al despachar el combustible en estos negocios.

El presidente de la Asociación de Gasolineros en esta ciudad, Miguel Ángel Garza, comentó que la primera medida, fue enviar a todas las personas con problemas de salud como de diabetes, hipertensión y considerados con problemas de obesidad a sus hogares, ya que son los más vulnerables al Covid-19.

“Nosotros a diario dotamos a todo el personal de cubrebocas, guantes, gel y los invitamos que aún y cuando tienen guantes, que se laven las manos de manera constante, no tocarse la cara, los ojos, la boca, esto para evitar un contagio”, dijo.

Manifestó que se esta cumpliendo con las disposiciones de las autoridades sanitarias, como es el caso en mandar a descansar a las personas con enfermedades antes mencionadas, así como a quienes son consideradas de la tercera edad, esto para protegerlos del Coronavirus.

Dijo desconocer los motivos por los cuales se complicó el caso que recientemente se confirmó en Matamoros sobre la muerte de una persona que laboraba en una de las gasolineras, pero es probable que haya tenido algún otro padecimiento.

Agregó que las medidas preventivas se vienen implementando desde el primer día que se notificó de todas estas tareas, buscando proteger al máximo a los trabajadores y a todo el personal de las gasolineras.

Por #EnlaceMX