Doña Teresa necesita ayuda no tiene alimento y tampoco puede laborar

La crisis por el Coronavirus que se vive en el país está haciendo mella en la vida de los matamorenses que viven “al día” y que no pueden salir en busca de un trabajo al padecer alguna discapacidad.

Tal es el caso de la señora Teresa Gallegos, habitante de la calle Don Oscar, del fraccionamiento Jardines de San Felipe, quien tras padecer daños en su cuerpo por una embolia que sufrió hace casi 20 años, pide apoyo alimenticio a las autoridades locales y del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ya que su condición actual le impide valerse por ella misma.

Las vecinas de la señora “Tere” son quienes se encargan de velar por su seguridad ya que la casa marcada con el número 136 carece prácticamente de todo artículo básico para desarrollar sus actividades diarias.

“Ella no cuánta con nada, aquí solo hay un refrigerador, una pequeña mesa y un banco, además del lugar donde pone el poco mandado que le traemos”, dijo una de las vecinas.

Por su parte, la señora Tere aseguró que tiene un hijo que trabaja de forma individual, sin embargo la cuarentena por el Coronavirus lo obliga a mantenerse en su domicilio y no salir a trabajar y menos a ir a visitar a su madre.

“Hace mucho que no lo veo, no sé nada de él y tampoco ha venido a verme, él es quien me trae comida y mandado pero no ha venido”, dijo la señora Tere.

Por #EnlaceMX