Para evitar contagios los guardias solo permiten entrar a una persona; hay casos de agresiones en su contra

 La población no esta entendiendo la gravedad de la contingencia por la pandemia del Coronavirus, se sigue viendo a familias enteras en los centros comerciales de Matamoros, afirmó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Carlos Alberto González Lima.

“Es muy lamentable que ante esta contingencia la gente no entienda que tememos que quedarnos en casa, vemos como para entrar a los centros comerciales va la familia completa, se separan y ya adentro se rencuentran, lo cual no debe de estar sucediendo”, dijo.

Lamentó que incluso se den casos de agresiones a los mismos guardias de los centros comerciales por no dejarlos pasar en familia, esto no debe de estar pasando en Matamoros.

Comentó que ya se había pedido a las autoridades municipales que tomaran cartas en el asunto, afortunadamente el presidente municipal Mario López ya instruyó que se envié a las casas a quienes anden en la calle, pero de hacer caso omiso es necesario que se apliquen sanciones económicas para que la población entienda que es una contingencia seria.

Por #EnlaceMx