Es la única manera en que las personas podrán entender lo delicado de la situación

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Rogelio García Treviño, pide que haya sanciones en contra de las personas que no hagan caso al llamado de las autoridades de quedarse en casa.

Comentó que al tenerse las reglas claras para hacer frente a esta pandemia, se deben de aplicar castigos, ya que es la única manera en que las personas podrán entender lo delicado de la situación que se esta viviendo.

Destacó que desgraciadamente las empresas, los negocios la están pasando muy mal, mucha gente sin trabajar y la población no esta tomando con seriedad esta contingencia.

“Debemos de tomar como ejemplo la vecina ciudad de Brownsville, Texas, donde haya son sanciones fuertes a quienes no acaten las disposiciones esenciales en esta emergencia, lo mismo debe de hacerse en Matamoros”, dijo.

García Treviño indicó que obviamente no a todos se multaría, debe de haber criterio, pero si las personas salen de paseo o de fiesta ahí sí que haya sanciones, de lo contrario solamente exhortos como sucede en la vecina ciudad.

Por #EnlaceMX