Sale de lavar su camioneta y borrachos de Las Brisas lo chocan; Perito señala a los ebrios como victimas

Un aparatoso choque se registró la tarde-noche de este sábado en el fraccionamiento Rinconada de Las Brisas que dejó un saldo de tres lesionados, uno de ellos fue hospitalizado tras estrellarse contra el parabrisas de la unidad donde viajaba.

El encontronazo ocurrió en la Avenida Brisas Del Valle y Rincón de Las Acacias del fraccionamiento ya mencionado donde una camioneta, Ford, Explorer, se impactó contra una Dodge, Durango.

Al volante de la Dodge estaba Pedro “N”, empleado de un yonque, residente del fraccionamiento Misiones Dos, quien acudió a Las Brisas a lavar su camioneta, siendo señalado como el responsable del choque.

Al volante de la Ford, estaba Marco Antonio “N” de 18 años de edad, residente de Las Brisas e iba acompañado de Pablo Ortíz, quienes venían a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, Sin embargo, los mencionados fueron señalados como los afectados del choque.

El de la Dodge, así no como el de la Explorer y su acompañante salieron lesionados, pero solamente a Pablo Ortíz lo hospitalizaran por El Fuerte golpe que se dio contra el parabrisas.

De acuerdo a lo informado por el perito de tránsito que tomó conocimiento de los hechos, el de la Dodge salió sin precaución del lavadero de autos y al tratar de retornar se le atravesó a la Ford, provocando el impacto.

Los involucrados de los hechos llegaron a un acuerdo y el de la Durango se comprometió a pagar los gastos médicos del lesionado y la mitad de los gastos para la reparación de la Explorer.

Cabe mencionar que el joven que conducía la Ford pensó que él había sido el responsable, sin saber que era la víctima, y es por eso que a los pocos segundos del choque huyó, dejando a su amigo, pero más adelante fue detenido y después de que se comprobó que en realidad él era el afectado fue liberado.

Este medio de comunicación cuenta con un video de un cámara de seguridad donde se puede observar el accidente y donde efectivamente se observa a la Durango que se atravesó. En momentos subiremos la videograbación.

Por EnlaceMx