Sanitizan espacios públicos en Valle Hermoso ciudad libre de covid-19

 Se giró la orden a través del alcalde de la ciudad Gerardo Aldape Ballesteros, donde se le pedían a las corporaciones municipales de Ecología y Protección Civil, comenzar una fuerte campaña para desinfectar las áreas verdes principales de la ciudad.

Todo esto como medida de prevención en los lugares donde hay más concentración de personas y así evitar algún contagio masivo.

El presidente declaró que se estarán realizando todas las acciones que sean necesarias para salvaguardar la integridad y la salud de los ciudadanos.

Mencionó que se estarán realizando diferentes apoyos a la ciudadanía en general, entrega de despensas aquellas personas de bajos recursos, también declaró que se estarán repartiendo cubrebocas a todos los habitantes.

Agregó que de manera conjunta con Jurisdicción Sanitaria, COEPRIS, Protección Civil, Policía Estatal, y Salud Municipal, se han estado reuniendo todos los días para verificar las acciones de cada uno de ellos.

Por último agregó que se estarán sanitizando las calles de la zona centro y banquetas donde se localice gran cúmulo de personas, como bancos, abarrotes, etcétera.

Por #EnlaceMX