Como parte de los lineamientos establecidos para cortar la línea de contagio del Coronavirus, el personal de la Oficina Fiscal del estado en Matamoros restringió la entrada a quienes no acaten la recomendación estatal de utilizar un cubrebocas.
David Morales Vélez, coordinador de la oficina fiscal del estado en Matamoros, señaló que la indicación se volvió obligatoria para cada tamaulipeco, pero a quienes no lo porten se les atiende fuera del lugar.
Mencionó que para mantener las instalaciones libres del virus, cada empleado del lugar porta guantes y el cubrebocas recomendado por la Secretaría de Salud, además de mantener desinfectadas sus zonas de trabajo.
Morales Vélez dijo que también instalaron una especie de ventanillas hechizas para evitar el contacto directo con los ciudadanos que acuden a la Fiscal a realizar el trámite de licencia de conducir, ya que esto es el único trabajo que se hace por el momento.
“En ocasiones vienen personas que están enfermas o traen gripe y tenemos que cuidar a nuestro personal y también a la gente que viene a realizar sus trámites, por eso es que exigimos que el uso del cubrebocas entre toda la población que acude a la oficina fiscal “, dijo.
Por #EnlaceMX