Matamorenses crean el primer detector de temperatura

Matamoros, Tamps.- Ante la pandemia por la causada por él virus del Covid a-19 un grupo de Ingenieros emprendedores de las empresas WANKEL & TURING ESTADOS UNIDOS, MAGONZA MÉXICO, MASTER TOOL MEXICO, se fusionaron para desarrollar una tecnología que ayude a prevenir el COVID-19. El prototipo de equipo ha sido diseñado para detectar la temperatura de las personas; en maquiladoras, centros comerciales y cualquier centro de mayor concurrencia.

En entrevista con los creadores de esta innovadora idea explicaron que EL DETECTOR DE TEMPERATURA tiene la función de segmentar las personas con síntomas de fiebre mediante una cámara térmica de grado médico con certificado de calibración en ISO/ IEC: 17025, lo cuál ayudará a las empresas que adquieran el equipo a controlar la entrada en lugares donde se conglomere una gran cantidad de personas como en PLANTAS DE PRODUCCIÓN, CENTROS COMERCIALES, COMERCIOS CON MUCHO FLUJO DE GENTE entre otros.

Algunas de las especificaciones técnicas del detector de temperaturas son:
❇️MARCA: THERMDOOR MODEL: TD-001
❇️SENSORTERMICOdegradomedicoconresoluciónde0.02 grados Celsius ajustable para tomar medidas en la frente y mano.
❇️DISPLAY táctil de 7 “ a color toma medidas en grados Celsius
❇️CONECTOR toma corriente 110 VAC
❇️MATERIAL de la puerta esta hecho de una base de aluminio con paredes de PVC y llantas un par de sistemas de llantas para hacer mas flexible su movimiento.

Cabe destacar que esta idea aportará una nueva fuente de empleos en Matamoros ya que estos equipos se estan construyendo en esta ciudad fronteriza, actualmente ya han sido vendidos 2 detectores de temperatura, el primero en Matamoros y otro en la ciudad de Querétaro, el equipo tiene un costo aproximado de $3500 dólares más gasto de envío.

Los creadores del equipo esperan que su iniciativa sea de gran utilidad para las empresas y que ayude a la activación de la economía ya que con esta tecnología las empresas podrán iniciar sus operaciones de una manera segura reactivando la INDUSTRIA, COMERCIO Y MUCHOS LUGARES MAS.

Finalmente agregaron estar muy contentos de poder contribuir un poco a esta situación sin precedentes pero esto no debe derrotarnos como mexicanos sino hacernos más fuertes y demostrando que nuestro país es grande y los mexicanos somos fuertes cuando trabajamos juntos…

Para más información pueden visitar el sitio: http://www.thermdoor.com/
Atención a Clientes
TELEFONO: 01.800.8905.434
Oficina Ventas Matamoros
TELEFONO: (868) 817 3524
e-mail: ventas2@mastertool.com.mx e-mail: serviciotecnico@thermdoor.com Gerente Servicio Técnico: Ing. Luis García Móvil: (868) 241 6516
Gerente Comercial: Lic. Omar Tristán Móvil: (868) 171 1241.

Por EnlaceMx

  • Related Posts

    Hay vacantes para Guardia Estatal y Custodio de Seguridad
    • julio 23, 2024

    Matamoros, Tamaulipas.- Para las personas de ambos sexos que rondan entre los 18 a 40 años de edad y quieren percibir un sueldo ya sea de 23 mil 176 pesos mensuales o 22 mil 736, pueden inscribirse en la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas para formar parte de estas filas mediante las dos especialidades que hay que es el caso de Guardia Estatal y Custodios de Seguridad.

    Jesús del Ángel Delgado Custodio “A”, infirmó que hay 500 vacantes para Guardia Estatal y poco más de 50 para Custodios de Seguridad, los interesados pueden acudir a los módulos que se vienen instalando en las principales plazas de las ciudades fronterizas.

    Este miércoles y jueves estarán en Reynosa, mientras que el viernes están en la zona sur en Mante ofertando estos espacios.

    Resaltó que es una buena oportunidad para quienes estén interesados en formar parte de esta corporación en sus dos especialidades, siempre y cuando cumplan con los requisitos que se les están solicitando.

    Comentó que durante el lunes y martes se estuvo trabajando en Matamoros en donde se tuvo una respuesta positiva por parte de la comunidad quienes se acercaron en busca de informarse y otros que llenaron sus solicitudes con la finalidad de poderse quedar.

    Recordó que además de los salarios que se vienen ofreciendo en esta corporación, también van a recibir todos los beneficios que ofrece el Gobierno de Tamaulipas, vacaciones por año, aguinaldos, becas para sus hijos y todo lo referente para seguros de vida.

    Indicó que los requisitos para ambas partes es contar con el bachillerato ya que participan para policía o custodio primero, es decir, más salario, una edad de 20 a 40 para custodios de seguridad y 18 a 40 para Guardia Estatal, no contar con tatuajes visibles en manos, cara y cuello. Para los hombres tendrán que presentar también su cartilla liberada o preliberada.

    Manifestó que es una buena oportunidad, para quienes no lograron asistir a la Plaza principal en estos días, pueden meterse a la plataforma de la Secretaría de Seguridad Pública o través de las redes sociales en Facebook, ahí vienen los links para poder ingresar y aplicar para dichos cargos.

    Por EnlaceMx

    Continuar Leyendo
    Lluvia en Matamoros dejó varias zonas inundadas 
    • julio 23, 2024

    Matamoros, Tamaulipas.- Fueron 45 minutos de lluvia que dejó por lo menos un acumulado de una pulgada y media de agua que provocó inundaciones de algunas de las vialidades de esta localidad.

    De acuerdo al reporte que dio la Junta de Aguas y Drenaje (JAD), las zonas más bajas fueron las más afectadas con encharcamientos importantes, provocando que se active un operativo especial para desaguar dichas zonas en el menor tiempo posible.

    Fue necesario activar los sistemas de bombeo y las cuadrillas de la JAD se encuentran trabajando para bajar los niveles de agua lo más pronto posible.

    La lluvia se presentó de manera intensa en algunos sectores como la zona centro, al sur y el sur poniente en donde se reportan encharcamientos importantes a consecuencia de estas precipitaciones pluviales que se presentaron en los últimos minutos.

    De acuerdo a los pronósticos del clima se espera que la lluvia siga en lo que resta del año, así como para los próximos días.

    Por EnlaceMx 

    Continuar Leyendo

    Te Puede Interesar

    Hay vacantes para Guardia Estatal y Custodio de Seguridad

    • julio 23, 2024
    • 458 views
    Hay vacantes para Guardia Estatal y Custodio de Seguridad

    Lluvia en Matamoros dejó varias zonas inundadas 

    • julio 23, 2024
    • 96 views
    Lluvia en Matamoros dejó varias zonas inundadas 

    AMLO sitúa a Sheinbaum entre ‘los mejores cinco’ mandatarios mundiales

    • julio 23, 2024
    • 79 views
    AMLO sitúa a Sheinbaum entre ‘los mejores cinco’ mandatarios mundiales

    Dengue llega a 200 casos en Tamaulipas; ciudadanos exigen más fumigación

    • julio 23, 2024
    • 104 views
    Dengue llega a 200 casos en Tamaulipas; ciudadanos exigen más fumigación

    Abuelito en Reynosa se quita la vida y deja recado póstumo

    • julio 23, 2024
    • 9485 views
    Abuelito en Reynosa se quita la vida y deja recado póstumo