
Durante la madrugada de este domingo perdió la batalla contra la muerte un hombre que fue prensado por una camioneta en una gasolinera de Matamoros, cuyo conductor de la unidad quedó detenido.
El accidente ocurrió la tarde de este sábado en la estación de combustible que se ubica en la Avenida Pedro Cárdenas a la altura del Libramiento Emilio Portes Gil, frente a la Pepsi.
En dicho lugar, Alejandro “N” de 31 años de edad, residente del ejido La Luz, conductor de una Chevrolet, modelo 2000, perdió el control del volante para luego colisionar en la gasolinera.
Al tratar de escapar prensó a la persona que estaba sentado junto a un poste de concreto.
El hombre resultó con múltiples fracturas en varias partes de su cuerpo,‘siendo auxiliado por los paramédicos de Protección Civil y canalizado de emergencia hacia el Hospital General donde lamentablemente murió.
Mientras que el responsable de los hechos fue detenido por los elementos de la Policía Estatal. Cabe mencionar que el lesionado alcanzó a decir que se llamaba Florentino, vestía playera roja, pantalón de mezclilla negro y tenis gris con naranja.
Por EnlaceMx