Investigan si mujer que fue hallada muerta en el Río Bravo es del grupo de migrantes

El cuerpo sin vida de una mujer, no identificada, que aparentemente no presentaba huellas de violencia, fue hallada la mañana de este viernes en las márgenes del Río Bravo en a la altura del fraccionamiento Río de Matamoros.

Una persona que se ejercitaba en su bicicleta en el bordo del Río fue el que descubrió el cadáver de la mujer flotando en medio del caudal y de inmediato llamó al 911 para notificárselo a las autoridades.

Los primeros en llegar fueron los elementos de Protección Civil quienes confirmaron el llamado, posteriormente arribaron los bomberos para sacar el cuerpo a tierra firme.

Seguido llegaron los de la Policía Investigadora para tomar conocimiento así como lo de servicios Periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo.

Se informó que la mujer no presentaba identificaciones,‘solamente unos documentos y dinero mexicano así como en dólares; se investiga si la occisa es parte del campamento de migrantes del Puente Nuevo Internacional.

Tenía una edad aproximadamente de 30 á 35 años, era de tez morena, complexión regular, vestía de una blusa blanca con estampado azul, falda azul típica de las que usan en los estados del sur del país y no tenia calzado.

Los restos de la mujer fueron traslados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la autopista de ley para comprobar la causa de su muerte.

Por EnlaceMx