Para evitar que el virus del Covid-19 se propague en la ciudad, el ayuntamiento mandó instalar filtros de salud y seguridad en los puntos de acceso y salida de la ciudad.
El operativo para cortar la línea del contagio dio inicio la tarde de hoy con la participación de los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, quienes se dedicaron a detener a cada automovilista que ingresaba a Matamoros para tomar su temperatura corporal.
Fueron los elementos de esa dependencia quienes aseguraron que el objetivo de esto es detectar a las personas que presenten algún síntoma de Coronavirus y canalizarlo a las dependencias correspondiente.
Con termómetros especiales y cubiertos con guantes y lentes especiales, los trabajadores municipales atendieron a cada ciudadano que ingresó a la ciudad sin haber obtenido resultado positivo del Covid-19.
Cabe destacar que dentro de la revisión, se exhorta a los ciudadanos a que permanezcan en sus hogares el mayor tiempo posible, además de utilizar siempre el gel antibacterial y mantener la sana distancia en caso de que se vean obligados a salir de sus hogares a realizar labores de suma importancia.
Por #EnlaceMX