
Matamoros.-Un exempleado del Inegi que recientemente fue despedido a causa del Covid-19, provocó una peligrosa persecución tras pasarse dos semáforos en luz roja, pero al final fue detenido por elementos viales.
Todo inició en la Marte R. Gómez con calle Tercera donde Eduardo “N” de 31 años de la colonia Los Pinos, se pasó la luz roja del semáforo sin darse cuenta que los tránsitos estaban en dicha arteria esperando que alguien cometiera una infracción.
Posteriormente le marcaron el alto, pero el exempleado del INEGI que iba con sus dos hermanos y su cuñada hizo caso omiso, posiblemente por lo ebrio que estaba.
Al llegar al libramiento Emilio Portes Gil “le quemó llanta” a los agentes viales con su Ford, Escape y se volvió a cruzar el rojo, emprendiendo la huida con rumbo a la Avenida del Niño, poniendo en peligro su vida y la de sus acompañantes.
Posteriormente dobló hacia atrás de Smart, mientras que los elementos viales lo siguieron muy de cerca hasta lograr alcanzarlo en calles de la colonia Ampliación Abelardo de la Torre, donde el sujeto decidió entregarse.
La cuñada del sujeto reveló que iba muy espantada y le dijo a Lalo que se detuviera, pero en lugar de hacerlo éste quizo escapar, pero no logró huir de los veloces elementos viales
Ahora el exempleado del INEGI tendrá que pagar varias multas,‘siendo la más cara el conducir en estado de ebriedad, va a tener que desembolsar unos 8 mil pesos aproximadamente sin contar el pago de la grúa y del corralón.
Por EnlaceMx