Hasta los tránsitos piden a la ciudadanía “quédate en casa”

La totalidad del departamento de Tránsito Municipal realiza una campaña intensa de perifoneo en distintos sectores de Matamoros para otorgar datos a la población sobre el virus covid-19.

Jorge Mora Solalinde, titular de la dependencia en mención, aseguró que estas medidas se tomaron como parte de las acciones para evitar que el contagio en Matamoros se eleve a cifras incontrolables, ya que cada vez aparecen más personas contagiadas en el país.

Mencionó que durante cada turno, los elementos saldrás en las 16 unidades para hacer sus rondines correspondientes, pero se tomarán un tiempo para acercarse a las tiendas departamentales donde existe mayor consentracion de personas a quienes debe llegar el mensaje lo más claro posible.

Explicó que este perifoneo comenzó desde la noche de ayer y estará permanente hasta que la autoridad municipal así lo decida, pues estas acciones deben mantenerse y quedarse en la mente de los ciudadanos, sobre todos de los escépticos.

Dentro del mensaje sobresale la frase de “Quédate en casa” y es dirigida aquellas personas que les gusta seguir con su vida social sin importar la gravedad de la contingencia por la que atraviesa el país.