Fuente/EL Manana
La Aduana y Protección Fronteriza (CBP) de EE. UU. Reducirá las horas de operación a lo largo de los ocho puertos de entrada de la Oficina de Campo de Laredo, incluidos Brownsville a Del Rio, y dos puentes debajo del Puente de McAllen.
Según un comunicado enviado por la ciudad de McAllen, a partir del 6 de abril, el Puerto de Entrada de Alzalduas operará de 6 a.m. a 4 p.m. solo para tráfico hacia el norte. Las horas de operación para el tráfico hacia el sur permanecerán sin cambios, de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.
“Estas nuevas horas no afectan nuestro tráfico hacia el sur. Estos son tiempos difíciles, pero juntos, superaremos esto ”, dijo el alcalde de la Ciudad de Misión, Ocaña.
«Debemos hacer nuestra parte para protegernos, practicar el distanciamiento social y seguir estrictos protocolos de higiene para salvaguardar nuestras comunidades mientras el puente permanece abierto para negocios esenciales», concluyó el alcalde Ocaña.
Para McAllen-Hidalgo-Reynosa, que está abierto las 24 horas, permanecerá sin cambios.
«Estas nuevas horas reflejan la actividad real del tráfico cuando las personas cruzan a los Estados Unidos», dijo el alcalde de McAllen, Jim Darling. «Es muy importante que los residentes de ambos lados de la frontera cuiden y se mantengan seguros durante estos tiempos».