Shakira pide que dejen salir a los niños ante pandemia por coronavirus

Fuente/Vanguardia

L a famosa colombiana Shakira ha levantado la molestia de las redes sociales al publicar una petición para el gobierno español, dejar salir a los niños a pasear ante la pandemia por coronavirus. 

La cantante se encuentra en cuarentena con su pareja Gerald Piqué y sus dos hijos, pero al parecer no la están pasando nada bien. 

Shak señaló que los niños deberían poder salir a pasear así como se les permite a los perros, comentarios que enfureció aún más a las redes sociales. 

Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan sol y de aire para su salud física y mental, escribió la famosa.

Los internautas consideraron que la cantante pondría en riesgo a sus propios hijos con esta petición; a pesar de que la cantante señaló que esto se debería hacer en compañía de un adulto y bajo las restricciones que el gobierno establezca.

Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad.