Redacción/Oficial
Priorizando la salud de los empleados municipales, el presidente de Valle Hermoso, Lic. Gerardo Aldape, entregó equipo y material para protección contra enfermedades a los integrantes del departamento de Limpieza Pública, con la finalidad de garantizar a la ciudadanía la operatividad de éstos elementos, con estrictas normas de prevención.
Fue en el predio conocido como “el Patio” donde Aldape Ballesteros entregó por segunda ocasión guantes y cubre bocas a cada uno del personal que labora en esta dirección, ya que se busca evitar que puedan sufrir algún contagio de COVID-19 (Coronavirus), o de alguna otra enfermedad.
Además, con la finalidad de brindar bienestar a éstos trabajadores, el edil entregó despensas y compartió alimentos y café, muy temprano antes de iniciar las labores correspondientes del día.
“La Salud de mi equipo de trabajo siempre será una prioridad, es por eso que siempre brindaremos todas las herramientas necesarias no solo para que puedan ejercer sus labores, sino también para salvaguardar la salud e integridad de todos y cada uno de los empleados municipales.”, fueron las palabras del alcalde la mañana de éste día.