Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida a bordo de una camioneta “yonqueada” donde se refugiaba actualmente tras ser corrido de de la casa donde vivía con su hija y su yerno.
La persona de edad avanzada fue encontrado muerto la tarde de este viernes a bordo de una camioneta Jeep, Cherokee, verde, que es vendida en partes, ubicada en la calle Gema con Libramiento Emilio Portes Gil de la colonia La Joya.
El abuelito tenía pocos días viviendo en la camioneta, según reveló Antonio Rodriguez, quien señaló que al occiso le apodan “El Balatas” y asegura que llevaba por nombre Antonio Olivares.
Señaló que el abuelito le gustaba emborracharse y en vida le contó que su yerno, que reside en el fraccionamiento Las Brisas, lo corrió de su casa y es por eso que estaba viviendo en la camioneta.
Se informó que el hombre pudo haber muerto de un infarto, aunque cuando le realicen la autopsia se comprobará la verdadera causa de su muerte.
Los vecinos del lugar están pidiendo la ayuda para avisarle a los familiares del fallecido para que soliciten su cuerpo y de esa forma le den una cristiana sepultara.
Por EnlaceMx