Fuente/Telemundo
La oficina de la Contraloría de Cuentas Públicas de Texas, anunció medidas para aliviar el pago de impuestos por parte de empresas y negocios durante la contigencia del coronavirus.
»Estos son tiempos difíciles para las empresas de todo el país y sabemos el período de dificultad económica para pagar o remitir los impuestos y las tarifas a tiempo. Puede parecer una carga adicional cuando hay tanta incertidumbre. Agradecemos a aquellas empresas que pudieron remitir los impuestos a las ventas estatales y locales que recaudaron de los clientes en febrero el 20 de marzo de 2020, fecha de vencimiento», indica un comunicado de prensa.
La Contraloría de Texas ofrece asistencia a aquellas empresas que tienen dificultades para pagar la cantidad total de impuestos a las ventas que recaudaron el pasado mes de febrero.
Para las empresas que se encuentran en esta situación, se ofrece asistencia en forma de acuerdos de pago a corto plazo y, en la mayoría de los casos, exenciones de multas e intereses.
Comuníquese con la línea directa de cumplimiento al 800-252-8880 para conocer sus opciones para seguir cumpliendo y evitar intereses y recargos por impuestos atrasados.
Además, cuentan con una variedad de herramientas en línea para empresas que buscan asistencia. Consulte la página en internet de respuesta a emergencias COVID-19 para acceder a herramientas en línea, tutoriales y otros recursos para servicios impositivos, y para establecer acceso a la cuenta en línea las 24 horas, los 7 días de la semana con Webfile.