Fuente/Soy Futbol
El uruguayo Leo Fernández ha sido la más grata revelación del Torneo de Clausura 2020 en la Liga MX con su exitoso debut con los Diablos Rojos del Toluca, equipo que se “sacó la lotería” con el préstamo de la joyita de 21 años, propiedad de los Tigres de la UANL.
8 goles con el cuadro escarlata han despertado el deseo de la afición felina por tenerlo ya en el cuadro norteño, aunque los regios no son los únicos que le han puesto los ojos encima al “demonio” uruguayo.
Aparte de la hinchada felina, los fanáticos del Club América están “rogando” en redes sociales para que el equipo crema haga todo lo posible por fichar al talentoso jugador, e incluso, proponen enviar al ecuatoriano Renato Ibarra como moneda de cambio en la transacción por el uruguayo.
Ibarra ha sonado para llegar a los Tigres en mercados de traspaso pasados y ante su situación actual con los del Nido no se descarta la venta del sudamericano.
La petición de los fans cremas luce complicada debido al futbol mostrado por Fernández con los Diablos, resultando difícil que los felinos se quieran deshacer de él aunque una buena suma de dinero más la ficha de Ibarra podrían seducir a los felinos.