San Fernando > Continúa ayuntamiento rehabilitando calles del Transporte Público en la Tamaulipas

Redaccion/Oficial

El republicano ayuntamiento que preside el C.P.A. José Ríos Silva, preocupado por el bienestar de la población de colonias de esta localidad; implementa obras de revestimiento y moto conformado en principales calles de la colonia Tamaulipas.

El Ing. Arturo Hernández Alfaro, Secretario de Obras Públicas en esta administración 2018-2021 señaló, que se rehabilitarán las arterias principales por donde transita el transporte público diariamente y que sirven para transportar a alumnos, obreros y ciudadanía en general; donde se estarán llevando a cabo trabajos de moto conformado y revestimiento en donde lo necesite en más de 2 kilómetros en esta colonia ahora favorecida.

Señaló que, las condiciones del clima, así como el desgaste de los caminos provocan el deterioro de estas vías de comunicación vehicular; por lo que con estas acciones se pretende disminuir el tiempo de traslado, beneficiando con estas acciones a transportistas y brindando las condiciones para un mejor cuidado de la unidades motrices; así como un beneficio para los habitantes de las calles Altamira, Rio Bravo, Soto la Marina, tula, además de la calle Cruillas, Mante, Matamoros, Reynosa y Valle Hermoso de esta colonia.


Es así como se reafirma el compromiso del presidente José Ríos Silva con las colonias populares y la población que utiliza el transporte público de la localidad; aplicando trabajos en infraestructura y mejoramiento de calles, además de que con recursos municipales se atienden las solicitudes y se cubren necesidades para un bienestar de las familias de San Fernando.