Patricio Borghetti, al igual que su mujer Odalys Ramírez, positivo de coronavirus

Fuente/Maraclaro

Luego de que se diera a conocer que la conductora, Odalys Ramírez, diera positivo en la prueba del coronavirus, ahora fue su pareja y también conductor de televisión, Patricio Borghetti, quien también tiene el COVID-19.

«Con la novedad de que Oda le dio positivo por coronavirus. Estoy yéndome al hospital a hacer la prueba, la doctora dijo que había que asumir que yo también lo tengo. Pero por una cuestión de tener la certeza y dar claridad al asunto, voy a hacerme la prueba también», fueron las palabras del argentino en un video en su cuenta de Instagram.

Posterior a eso, la periodista Paola Rojas fue quien informó que Borghetti dio positivo de coronavirus, y después explicó cómo está trabajando en casa por prevención, pues comparte programa con Odalys.

«Si bien no tuve contacto, no nos tocamos en mucho tiempo, porque ya veníamos aplicando ese protocolo en el programa de la mañana, pues sí estuvimos físicamente en el mismo espacio, y lo prudente y lo sensato es no salir de casa», posteó Paola en su cuenta de Twitter.

Ya este viernes, Patricio compartió un video de sus niños y aseguró que están bien y en su casa.

En buenas noticias , los chicos están bien! Aunque sea a través de un vidrio , me alegra el alma poder verlos bien! Le pido a Dios que los proteja cada minuto!».

Patricio Borghetti pudo contraer el virus en México o España, pues viajó a Madrid y volvió apenas el 3 de marzo.