Cierran la mayoría de las tiendas del Mall del Norte

Fuente/El mañana

La gran mayoría de las tiendas del Mall Del Norte están cerradas y se siguen sumando más cada día en ese centro comercial, debido o apoyando el mandato civil del gobierno local de prohibir aglomeraciones o reuniones masivas, para evitar la posible propagación del Coronavirus o COVid-19.


Macy´s, Victoria´s Secret, Game Stop, La Perfumería, American Eagle, Armani Exchange, Satrbucks, Bath & Body Works, Vans, Torrid, Children Place, Cinemark, entre otros comercios, están cerrados, con anuncios de reabrir entre el sábado día 28 y el lunes 30 de este mes de marzo.


La clientela local y la mexicana, sobre todo de Nuevo Laredo, Monterrey, Saltillo, Piedras Negras, San Luis Potosí, Torreón y áreas circunvecinas, están llevándose la sorpresa en el Mall Del Norte, con esta medida de contingencia tomada por el gobierno de la ciudad a inició de esta semana, de prohibir que mucha gente coincida en un mismo lugar.


A la postre y hasta nuevo aviso, así terminarán cerrando todos los negocios de ropa de todas las edades, ya lo hicieron los negocios con prendas para bebe, niños, juvenil, maternidad y demás, así como ropa deportiva, zapaterías y otros.


En Laredo se observa una decisión contra la aglomeración de personas en sitios abiertos, ni se diga en lugares cerrados como este centro comercial y sus negocios, cada uno por separado.