BISD confirma extensión de SpringBreak 2 semanas más

Redaccion

A Través de un comunicado el Distrito Escolar Independiente de Brownsville dio a conocer que otorgará dos semanas adicionales de vacaciones a sus estudiantes.

Estimados estudiantes y personal de Brownsville ISD,

A causa de los acontecimientos de (COVID-19), Brownsville ISD ha decidido cerrar sus escuelas después de las vacaciones de primavera otorgando dos semanas adicionales como medida de precaución.

En un esfuerzo por continuar sirviendo a nuestros estudiantes y la comunidad, nuestro distrito ofrece los siguientes servicios:

Administración Distrital y Escolar


Los administradores de las escuelas y del distrito, junto con un equipo selecto, estarán disponibles en cada campus y en el edificio administrativo de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., de lunes a viernes. Si tiene preguntas, llame al administrador respectivo de la escuela. El personal de la Oficina Central se encargará de asuntos comerciales como pagos y nómina del personal.

Servicios de Comida
El personal de operaciones de BISD trabajará para asegurarse de que los estudiantes que dependen del programa de almuerzo gratuito del distrito continúen recibiendo sus comidas. Identificamos estratégicamente los siguientes doce lugares donde se puede recoger el desayuno y el almuerzo de 11:30 a.m. a 1:00 p.m. Al recoger una comida, los estudiantes deben estar en el vehículo.

1) Besteiro Middle School
2) Castañeda Elementary
3) Central Administration Building (CAB)
4) Hanna Early College High School
5) Lopez Early College High School
6) Manzano Middle School
7) Morningside Elementary
8) Pace Early College High School
9) Porter Early College High School
10) Pullam Elementary
11) Rivera Early College High School
12) Vela Middle School

Servicio de Transporte
En algunos casos, el Departamento de Servicos de Alimentos y Nutrición preparará los alimentos en un lugar centralizado. Los conductores de los autobuses entregarán comidas a todas las escuelas mencionadas anteriormente.

Mantenimiento
El personal de mantenimiento continuará limpiando y desinfectando las instalaciones del distrito.

Servicio de Policía y Seguridad
BISD continuará brindando servicios de seguirdad en todo el distrito.

Si hay algún cambio, le pasaremos la informacion. Continúe siguiendo las mediadas preventivas en su hogar. Gracias por su paciencia y apoyo.