Distrito escolar de McAllen realiza plan de acción ante COVID-19

REDACCION/ENLACE MX

El distrito escolar de McAllen a través de sus paginas oficiales dio a conocer un plan de acción y una guia para padres, para que estén preparados a su regreso a clases este próximo 23 de marzo.

En un comunicado que también aparece en su cuenta de facebook aseguran que si abra clases normales ya que no se han confirmado casos del virus en la comunidad de Hidalgo, sin embargo optaron como medida de prevención que los padres de familia que no deseen llevar a sus hijos a la escuela en la semana del 23 al 27 de marzo pueden hacerlo sin ninguna penalización.

Los alumnos que deseen tomar esta medida deberán tomar clases y asignaciones desde su casa mediante las diferentes plataformas y opciones que darán las escuelas.

Como ya es conocido el sistema escolar de McAllen tiene activo el programa Meals on wheels con el cual se pretende dar de comer a miles de alumnos de bajos recursos de manera gratuita, cabe mencionar que el programa continuara e incluso tendran comida gratuita para llevar a sus hogares dentro de los días ya mencionados como apoyo a la comunidad.

Por KANELA