Un departamento millonario y sin salir del país: las exigencias a Renato Ibarra tras su liberación

Fuente/INFOBAE

El futbolista Renato Ibarra salió del Reclusorio Oriente de la Ciudad de México. Aunque fue absuelto del cargo de tentativa de aborto y feminicidio, el ecuatoriano tendrá que seguir asistiendo al centro penitenciario.

De acuerdo con ESPNIbarra sólo fue vinculado a proceso por violencia familiar, por lo que tendrá que cumplir unas condiciones. El ex jugador del América prometió pagar para resarcir el daño.

La primera condición es que tendrá que pagar un departamento de ocho millones de pesos, así como dará una pensión y deberá mantenerse alejado de la demandante y su esposa, Lucely Chalá

También tiene que tomar cursos de perspectiva de género con duración de 40 horas y no podrá salir del país. Asimismo, cada mes tendrá que ir a firmar al Reclusorio Preventivo Oriente.

Después de seis meses, Renato tendrá una nueva audiencia. En esta se demostrará si cumplió con lo solicitado y, de ser así, quedará sin ningún antecedente penal.

No obstante, las cosas no son tan sencillas para el delantero sudamericano. En la tarde del jueves, las Águilas se deslindaron del jugador e informaron que es una baja definitiva del plantel.