H.E.B cambiará sus horarios debido a falta de productos por COVID-19

Redacción/Enlacemx

Las tiendas HEB del Valle del Río Grande anunciaron que cerrarán sus puertas a las 8 p.m. y que estarán implementando nuevos horarios, esto debido a la gran demanda que han tenido algunos productos gracias al coronavirus y con el fin de reabastecer sus productos en almacén.

Estos nuevos horarios, serán de 8 am a 8 p.m., los cuales iniciarán formalmente desde este domingo 15 de marzo y durarán hasta nuevo avisó. La nueva programación no solo aplica para las tiendas H.E.B si no también para Central Market y farmacias.

La necesidad de cambiar los horarios es por que los trabajadores se vieron en la tarea de trabajar hasta la media noche para volver a surtir los almacenes y estantes de la tienda debido al gran pánico que ha generado la pandemia.

Las tiendas tomaron esta medida para dar tiempo a los trabajadores a realizar este trabajo con tiempo y tener todo listo por las mañanas y es que las personas actúan realizando compras de pánico llevando cosas a casa para ahí almacenarlas como papel higiénico, cereal, agua embotellada, jabón y gel antibacterial e incluso comida para perro en altas cantidades.