Realizarán en Matamoros primera Feria del Empleo del 2020

Fuente/Oficial

Con el fin de brindar a los ciudadanos de Matamoros una oportunidad laboral, el ayuntamiento, en coordinación con el gobierno de Tamaulipas y el Servicio Nacional del Empleo, realizarán la primera feria del empleo a realzarse el próximo 19 de marzo en punto de las 8:00 de la mañana.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario de Fomento Económico y del Empleo en esta ciudad, Julián Garza Sánchez, quien aseguró que el recinto que recibirá a todos los matamorenses es el salón Imperial del Hotel Residencial, ubicado en la zona norte de Matamoros.

El servidor público aseguró que este evento es el primero de dos ferias del empleo que se realizan por año, y que la meta en esta ocasión es rebasar las cien empresas de diferentes rubros que oferten vacantes a los solicitantes y sobre todo que se queden a trabajar donde dejen su papelería.

“El evento va a ser el día 19 de marzo en el hotel residencial de 08:00 a 14:00 horas; esta es una feria en coordinación con el gobierno del estado representando a la Oficina del empleo Federal del Servicio Nacional del Empleo y como todavía no se llega la fecha, aún no tenemos un número de cuántas empresas vamos a tener en el evento”, dijo.

Reiteró que el Servicio Nacional del Empleo busca fomentar el ámbito laboral a través del Gobierno del Estado y sumando al municipio, logran maximizar el evento para ofertar mayores vacantes a los asistentes.