Realizan moto conformado de calles en la Carreta 1 de San Fernando

Redacción/Oficial

El republicano ayuntamiento que preside el C.P.A. José Ríos Silva, preocupado por el bienestar de la población de comunidades rurales, llevó a cabo obras de moto conformado en las principales calles del ejido la Carreta #1.

Todo ello dando respuesta a la petición de autoridades ejidales y habitantes de esa comunidad; con las que alcalde se había comprometido a dar las soluciones correspondientes y mejorar de este modo las condiciones de vida de los habitantes de este sector alejado de cabecera municipal.

Por su parte el Ing. Arturo Hernández Alfaro, Secretario de Obras Publicas en esta administración 2018-2021 señalo, que se rehabilito el cien por ciento de las calles de esta comunidad; dando un total de más de cuatro kilómetros donde se realizaron estos trabajos.

Agrego que las condiciones del clima, así como el desgaste de los caminos provocan el deterioro de estas vías; por lo que con estas acciones se pretende disminuir el tiempo de traslado, así como una mejor comunicación de los pobladores de este ejido beneficiado.