Ponen en cuarentena a alumnos de Colegio de Tampico que viajaron al extranjero

Fuente/El sol Tampico

Alumnos de la Escuela Americana de Tampico que estuvieron en la ciudad de Washington realizando un viaje de estudios, serán puestos en cuarentena como medida preventiva y por recomendación del plantel.

La intensión es prevenir algún contagio por Covid-19 o coronavirus, al ser esta una de las ciudades de Estados Unidos con mayor cantidad de casos.

El grupo de aproximadamente 40 estudiantes del octavo grado estuvo cinco días en la Unión Americana y arribaron la noche de este viernes 13 de marzo a las instalaciones del aeropuerto internacional de Tampico procedentes de la Ciudad de Houston, Texas.

Padres de familia que los esperaban a su llegada en la terminal aérea y que prefirieron omitir sus nombres, dieron a conocer que por recomendación del plantel los estudiantes y sus hermanos permanecerán en cuarentena como medida preventiva y podrán presentarse a clases hasta el próximo 24 de marzo.

La institución se comprometió a brindar el apoyo recibiendo Ia instrucción en línea a fin que no se vean afectados en sus asignaturas.