Fuente/ABC
Debido al alta demanda en productos de limpieza una tienda de autoservicio ubicada sobre la Avenida Gonzalitos y Fleteros dio a conocer a su clientela la limitación en la venta de dos productos por persona, esto con tal de evitar las compras de pánico ante el brote de coronavirus.
«Debido a la alta demanda y en apoyo a toda la comunidad limitamos la venta de este producto a dos piezas por cliente» dicen varios letreros ubicados en el departamento de productos de limpieza del mencionado almacén acompañado por #EvitemosComprasdePánico.
En las cajas rápidas del supermercado se encuentran listas de productos hechos a base de alcohol, antisépticos y desinfectantes los cuales están limitados en su venta y es que desde que se confirmaron los primeros casos de coronavirus en la entidad una gran cantidad de personas han estado adquiriendo una gran cantidad de productos de este tipo.
De la lista de productos de venta limitada hay varios que ya no hay en existencia pero que siguen siendo buscados por la población.