Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anuncian el fin de su relación amorosa

Fuente/METRO

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann rompieron el silencio sobre el estado su matrimonio y emitieron un emotivo comunicado en el que confirmaron la ruptura de su relación como pareja.

La noche de este jueves 12 de marzo, los artistas decidieron poner punto final a los rumores que los rodean desde hace meses con un mensaje conjunto publicado en Instagram donde dan la lamentable noticia y aclaran que todo lo que ha salido en los medios «está bastante alejado de la realidad».

«Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros», admitieron.

«Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja», confesaron.

Aseguraron que con esta pausa buscan «retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar». Además, dejaron claro que están abiertos a los pueda suceder en «esa reconstrucción».

Asimismo, anunciaron que  «las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuirán durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada».

Los actores también destacaron que aunque seguirán siendo transparentes, la situación que atraviesan «es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados».

«Lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas», sentenciaron. Igualmente, afirmaron necesitar «tiempo, espacio y sobre todo mucho respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue».