Club América: Revelan relato de los Policías que detuvieron a Renato, su caso se complica

Fuente/Soy futbol

El caso de Renato se complica aún más al revelarse hoy el relato de los policías que detuvieron el jueves pasado al jugador ecuatoriano del Club América después de ser alertados por la hermana de la pareja del sudamericano debido a que la estaban violentando físicamente.

El relato publicado por el reportero Carlos Jiménez de C4 Noticias MXrevela que Renato y sus familiares no cesaban en sus agresiones (verbales) a pesar de la llegada de los elementos de seguridad que auxiliaron a Lucely y Karen, pareja y cuñada de Renato.

¡Váyanse de aquí PU745 no las queremos en la casa, les vamos a partir la madre…!”, gritó uno de ellos.

Pese a los gritos de sus familiares, el americanista no hizo nada por defenderlas e incluso agregó: “ya escucharon pende….s, saquense a la ver.. aunque estén los policías les vamos a partir la madre”. 

Ese es el reporter de los agentes de la Policía dela CDMX que auxiliaron a Lucely y Karen el pasado jueves 5 de marzo después de que la cuñada de Renato pidiera ayuda vía telefónica.

Los policías no mencionan haber recibido ofertas económicas por parte de Renato para liberarlo.

De acuerdo al reporte, a las 20:10 horas del jueves, después de escuchar los amenazantes gritos de Renato, el Agente Raúl Jovany realizó el aseguramiento  de Renato, su hermano Bairon N, y Robinson N.

Su reporte indica que lo hizo con “comandos de voz” y de “manera visual” mientras él los llevaba a la patrulla. el otro agente policiaco hacía lo mismo con el resto de las personas presentes.

Los policías explicaron a Lucely que debía de acudir a presentar la denuncia y así lo hizo, pero estando en la agencia Tlalpan 4, la pareja de Renato comenzó  a sentirse mal, argumentando un malestar en el vientre, por lo que solicitaron apoyo médico para que fuera llevada en ambulancia a un hospital para descartar aborto consecutivo ya que se encontraba en por presentar un embarazo de 10 semanas.