Pretenden posponer Coachella hasta octubre por COVID-19

Fuente/El financiero

Los organizadores del Festival de Música y Artes de Coachella Valley prevén retrasar el evento en California después de que se confirmara un caso de coronavirus en ese estado, según una persona familiarizada con el asunto.

Según el plan, Coachella, programado para el 10 y 12 de abril y el 17 y 19 de abril, se reprogramaría para octubre, de acuerdo con la fuente que pidió no ser identificada porque el cambio aún no se ha hecho público.

Goldenvoice, que organiza el festival, no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios.

La medida intentaría preservar un evento que se ha convertido en el festival de mayor recaudación del mundo en los últimos años, generando más de 100 millones de dólares anuales, según el proveedor de datos de entretenimiento en vivo Pollstar. El cartel de este año incluye Rage Against the Machine, Travis Scott y Frank Ocean.

A principios de esta semana, los organizadores del torneo de tenis BNP Paribas Open cancelaron ese evento, planeado en el mismo lugar esta semana. El torneo ha atraído hasta 475 mil fanáticos al área, a unas 120 millas al este de Los Ángeles.

«Existe un riesgo demasiado grande, en este momento, para la salud pública del área del condado de Riverside al celebrar una gran reunión de este tamaño», dijo David Agus, profesor de medicina e ingeniería biomédica de la Universidad del Sur de California, en un comunicado, después de que se canceló el evento de tenis. “No es de interés público para los fanáticos, jugadores y áreas vecinas que este torneo continúe. Todos tenemos que unirnos para proteger a la comunidad del brote de coronavirus», detalló.

La semana pasada, los organizadores de South by Southwest cancelaron la celebración de tecnología, artes y música en Austin, Texas, argumentando las preocupaciones de los funcionarios de la ciudad sobre la continua propagación del coronavirus.

El Festival de Coachella, cofundado por Paul Tollett y Rick Van Santen en 1999, se lleva a cabo en el Indio’s Empire Polo Club en la región del Inland Empire de California.

La serie de conciertos tuvo tanto éxito que Goldenvoice, parte de Anschutz Entertainment Group, agregó un festival de música country en el sitio, Stagecoach.

  • Related Posts

    Prohíben la entrada a La Venenito en los MTV Miaw 2024: «vestida y alborotada»
    • julio 13, 2024

    A través de un video, difundido en la cuenta de TikTok @lavenenito28, fue dado a conocer el momento en el que le impidieron la entrada a la creadora de contenido en los MTV Miaw, evento que tiene por fin destacar a los creadores de contenido y artistas del momento.

    Ahí se observó que portó un vestido color negro largo, que hizo juego con unos guantes del mismo tono. Además, fue maquillada y peinada con un profesional.

    Visiblemente enojada, La Venenito se acercó hasta uno de sus amigos y cuestionó la hora en la que iban a salir hacia el evento.

    «Ya vámonos, ya es bien tarde. Ya toda la gente debe de estar en la alfombra roja», dijo La Venenito con voz molesta.
    «Y, ¿qué quieres que haga? ¿Qué quieres que haga?», le contestó uno de sus amigos.

    Otro de sus amigos mantenía una plática con una persona, desde un dispositivo móvil. Estaba hablando sobre los accesos que no les pudieron entregar para ingresar a los MTV Miaw.

    «O sea tú nos dijiste, la manager dijo: ‘se encargan ustedes'», indicó el amigo de La Venenito.
    «Me están diciendo que La Veneno es menor de edad y que no la van a dejar pasar», expresó la persona detrás de la llamada telefónica.
    «Dijeron que piden una carta, que la iban a dejar entrar. Ya es puro pedo», respondió el amigo de La Veneno.

    La Venenito enojada comentó que no aceptaba la situación porque había comprado un vestido, contratado a un maquillista y ya estaba lista para ingresar al evento.

    «Si ya estoy arreglada, también pague una maquillista (…) Y todavía debo», expresó La Veneno.
    En otra publicación de Instagram, La Venenito escribió: «Vestida y alborotada, pero siempre derrotando a todas».

    Continuar Leyendo
    Bajo sus condiciones: Eugenio Derbez confirma que fue contactado para hacer doblaje de Burro en Shrek 5
    • julio 13, 2024

    El actor y comediante Mexicano fue buscado por la producción de Shrek 5 para que sea nuevamente la voz de “Burro” en la exitosa saga.

    Eugenio mencionó que puso condiciones para poder regresar, pues desea que le permitan hacer adecuaciones al libreto para poder imprimir su sello personal como ya es costumbre.

    Fue este viernes que se dio a conocer que Eugenio recibió la llamada para que una vez más le de su voz al popular personaje.

    Sin embargo aclaró que si no le permiten adaptar el guión no lo hará, esto a pesar de que el público ya está acostumbrado a él.

    Continuar Leyendo

    Te Puede Interesar

    Empresarios de Matamoros se quejan por tiempo de espera en cruces internacionales 

    • julio 14, 2024
    • 10 views
    Empresarios de Matamoros se quejan por tiempo de espera en cruces internacionales 

    Masacre en fiesta infantil en Guanajuato

    • julio 14, 2024
    • 23 views
    Masacre en fiesta infantil en Guanajuato

    Obtuvo Tamaulipas cuarto lugar nacional con el Centro de Conciliación Laboral

    • julio 14, 2024
    • 25 views
    Obtuvo Tamaulipas cuarto lugar nacional con el Centro de Conciliación Laboral

    Aplica Tránsito Estatal Operativo Carrusel en carreteras tamaulipecas

    • julio 14, 2024
    • 139 views
    Aplica Tránsito Estatal Operativo Carrusel en carreteras tamaulipecas

    Huye chofer de Tahoe tras causar choque 

    • julio 14, 2024
    • 438 views
    Huye chofer de Tahoe tras causar choque